Mom to Mom Mom to Mom Mom to Mom Mom to Mom
Conecta tradición, calidad y bienestar para las mamás.

Rediseño de empaque.

En ocasiones, es un honor presenciar el nacimiento de una marca y participar directamente en su creación. Sin embargo, con el paso del tiempo, esa marca evoluciona y adquiere nuevas necesidades. En 2023, Monroe Care, propietaria de la marca Mom to Mom, llevó a cabo un rediseño completo de su portafolio de productos, más de una década después de su introducción en el mercado.

El objetivo de este nuevo diseño fue comunicar de manera clara, tanto visual como tipográficamente, los beneficios de cada producto y su relación dentro del portafolio. Cada pieza debía integrarse en un sistema que ayudara a las mamás a mantener su piel saludable e hidratada durante las etapas del embarazo. Además, este rediseño buscó sentar las bases para el desarrollo de nuevos productos que enriquecieran el portafolio y fomentaran una lealtad constante por parte de las consumidoras, gracias a la alta calidad de Mom to Mom.

El resultado fue un éxito total tanto en el punto de venta como en redes sociales. La nueva paleta de colores, alineada con los tonos institucionales, se inspiró en colores naturales que transmiten una sensación cálida y reconfortante para las mamás. El uso de ilustraciones en lugar de fotografías permitió generar una conexión más directa con las futuras mamás, inspirándolas con cada escena representada en los productos y reforzando su confianza durante esta etapa tan importante.

Esta nueva arquitectura visual de marca fortaleció el portafolio, destacando valores de alta calidad y especialización dentro del nicho de mercado dirigido a mamás en el proceso de embarazo.